El nuevo termo de color rosa que puso a la venta la cadena de cafeterías Starbucks, en colaboración con la empresa Stanley, a un precio de 890 pesos, terminó en su reventa en plataformas de comercio electrónico a precios superiores a 20 mil pesos.
El furor por el lanzamiento del vaso de colección y edición limitada provocó una gran demanda, lo que ocasionó largas filas y hasta peleas en algunos establecimientos para adquirirlo, y su posterior reventa en plataformas de comercio electrónico.
Reflexión
¡Me emociona saber que muchas personas tienen logros que culminan sus esfuerzos y que, desde luego, le dan un sabor especial a su vida; que se acercan cada vez más a una plenitud increíble, trascendente y luminosa! Imagino que al alcanzar sus metas y sentirlas ya como parte de su vida diaria, su mundo cambia. Porque esas personas han crecido humanamente de manera profunda: ahora su mirada se enriquece cada vez que observan lo que tienen, sus manos tienen a su alcance el placer de palpar lo indescriptible, el aroma de lo que distingue a los seres especiales, el sonido inigualable del color y, finalmente, el sabor único de la felicidad. Así que, ¡felicidades a quienes lo lograron! ¡No se detengan! ¡Sigan buscando ese destino de ser quienes quieren ser! ¡De mi parte tienen, cuando menos, una admiración que me enmudece! ¡Son ustedes mi modelo de vida! Quizá inalcanzable, pero son mi modelo. Ustedes viven de devorar el mundo, yo llenaré mis ilusiones con la admiración que les tengo, por asombrarme de lo que hacen y, sobre todo, de saber que existen seres tan extraordinarios como ustedes y de que son capaces de ser eso que son.

Foto: La Jornada

